20 enero, 2010

mis ediciones


hoy e decidido explicar el pork decidi asi de la nada editar algunas imagenes, jejeje la verdad esk fue un dia k no tenia mucho k hacer ^^



natsuki kruger: aki natsuki pensando en shizuru, jejeje y es shizuru de mai hime, pensando muy a su estilo, ^^ esta imagen la edite una noche en mi casita k no podia dormir y asi k... ya saben... lo hice para pasar el ratin y esperar a k me diera sueñito
jejeje





ammm aki empieza la historia asi de k shizuru tan linda komo siempre se topa kon natsuki, kien al parecer le molesta un poko sun presencia, pero la vdd es k se muere por ella, ya saben no lo admite ^^ ya komo no keriendo se da cuenta k si es mucho muy linda y no puede el evitar kerer habrazarla, asi k lo hizo pero... jejeje todo fue una gran actuacion de shizuru para tenerla mucho muy serca y ya teniendola ai hacerle kien sane k tantas kosas, vdd k esa mirada da mucho miedo?? es la mirada k traumo a natsuki y a muchas de nosotras.


Y en este, ^^ en un cuadro explico lo k kiero darles a entender asi k no creo k alla mucho k decir, al igual k en la pik anterior shizuru echa su malevola mirada de "yo siempre te protegere" aunk aga lo k aga la protegera, a su modo ^^










eso es todo por ahorita ^^ vean Mai Hime, y sobre todo a esta pareja dispareja

No hay comentarios: