20 enero, 2010

analizando un poko...

CANDY BOY

Siempre me he preguntado, ¡akaso hay algo de malo en demostrar amor??? vdd k no? yo opino k no, solo k la situacion en la k nos señalan es kiza en la forma y a la persona a kien se lo demostramos.
un ejemplo es candy boy, ami en lo personal me encanta esta seria, me facina, jejeje, no tiene nada de malo k dos mujeres demustren amor mutuo, lo hacen de una manera muy dulce y linda, lo malo aki es k estas dos chikas son hermanas!!! bueno son gemelas, mellizas, asi k aki esta lo dudoso, si lo vemos de otro angulo, k un chiko y una chika k son hermanos se enamoran mutuamente... practicamente es un pekado!! me imagino k es pork son hermanos, son de la misma madre, de la misma sangre, es algo asi dificil de creer, ahora volviendo a la verdadera historia ellas son gemeles, son mujeres, a pesar de todo esto ellas se kieren un buen, haaaa-!!! yo misma me estoy revolviendo, es solo un anime pero..pero... existira algo asi en la vida real, obvio k dos mujeres se gusten entre si y exista el amor, si existe, pero k sean hermanas!, eso ya es mucho muy diferente, k se puede hacer en estos casos?? no lo sepo... me estoy empezando a angustiar, jejeje

hay mucho k kuestionar y todo eso, mi punto de vista es k tal vez komo ellas siempre han cresido juntas se kieren asi mucho, pero confunden ese sentimiento de hermanas kon algo mas y sienten asi algo de deceo carnal (pero asi inocente, komo keriendo saber k se siente besarla, posar sus labios en los suyos), puede empezar como solo por curiosidad, pero kon el tiempo crece y se atormentan ammm, tal vez eso fue...

pero.. pero...
a pesar de todo esto me encanta
CandyBoy

arriba este par de chikas ^^



No hay comentarios: