18 noviembre, 2009

aki otra vez

hey!!!
de casualidad alguien me extraño???
jejeje, naaa, siempre esta muy solo pòr aki
para akellas personas k si kieran saber
como la e pasado en todos estos dias sin
reportarme, ammm...
bueno, ahora ya me independice, ya soy
responsable de yo misma, y....
k mas? a si,
ya tengo mas dibujitos, luego los publico,
hice un lindo fic, lo publikare aki, y espero
y les guste un buen ^^
me reencontre con mi amiguita deya, una
antigua secundariana, ahora ya termino
hasta là prepa, asi k...
bueno nos keremos mucho, pork tenia mucho tiempo k no la habia visto
llego a mi vida cuando yo ya estaba en ultimo año de secundaria
asi k fueron 4 largos años, para k la conoscan
les dejo una pik,
vdd k se vdd linda?
pero en buen plan, no kieran salir con ella, ¿ok?

No hay comentarios: