07 mayo, 2009

natsuki

ahora les dejo unas imagenes de natsuki, la vdd no tenia ni idea de k subir, y pues vi k tenia un monton de imagenes de ella, por eso se las muestro
bueno para empezar ella es natsuki kuga, la conoci por casualidad un dia k decidi ver la serie de mai hime, jajaja la vdd vi el anime solo por verla y kede atrapada, me encanto y mi principal personaje favorito es... si ya se, lo adivinaron ^^ si, es natsuki, me identifico algo con ella por eso es k medio la comprendo ^^ bueno basta de charlas, espero y les guste


 

1 comentario:

valewk dijo...

Hey! hola, a mi tambien me gustaba mucho Natsuki y comense a ver Mai Hime x ella, y me senti muy identificada x su forma de ser, pero despues(mucho despues) me termine enamorando de Shizuru, q x sierto al principio no me gustaba mucho ni ella ni su vos q despues me parecio la mas sexy...jejej
Y la verdad q me identifico mas con Shizuru aunq soy mas bien fria y solitaria...
Bueno no te molesto mas, me despido no sin antes decirte q me gusta mucho tu blog, en especial el fic q espero lo continues pronto.
Besos, Bye